Empresa de Guías de Montaña, Barrancos, Turismo activo y Eco Turismo. Tenemos Tienda especializada en Material de Montaña y Trail Running. Pertenecemos a la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM)

Cumbres del Sur

Cumbres del Sur. Empresa de Guías de Montaña, Barrancos, Turismo activo y Eco Turismo.

Tenemos tienda especializada en material de Montaña y Trail Running.

Pertenecemos a la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM), la cual es reconocida a nivel Nacional e Internacional y solo pertenecen socios con formaciones regladas (Técnicos Deportivos en Montaña con formación reglada) y Técnicos en Conducción en Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, asegurando así a los clientes una calidad en el servicio que se le presta, tanto en seguridad, guiado e interpretación.

Tenemos otras especialidades, como la de Guía de Parques Nacionales, Guía de Naturaleza, Guía Geológico Turístico, Guía Ornitológico Turístico, Guía Micológico Turístico, Monitor Forestal y Educador Medio Ambiental, Guía de Barrancos, Monitor de Aventura…que complementos ofreciendo un variado programa de actividades.

Abierta los 365 días del año y enclavados en el Parque Natural Sierra de Grazalema, en la localidad de Prado del Rey/El Bosque (Cádiz).

Realizamos actividades de Turismo Activo desde Senderismo, Eco Turismo, Montañismo Estival e Invernal, Ascensiones, Trekking, Alpinismo, Barranquismo, Vías Ferratas, Multiaventura, Escalada, Espeleología, Rutas en Bici y a Caballo, Rutas 4×4, Piraguismo, Paintball, Orientación, Tiro con Arco, Parapente, Vuelos en Globo, Salto en Paracaida, Entrenamiento Deportivo, Cursos de Formación, Educación y Talleres Medioambientales, etc..

Cumbres del Sur

Nº de registro de Turismo Activo AT/CA/00270

Av.Diputación Provincial 14 Bajo
El Bosque(11670),Cádiz

Tel:654907448 – 654907448
Web: http://www.cumbresdelsur.es/
Facebook: https://www.facebook.com/cumbresdelsur.es
Twitter: https://twitter.com/cumbressur


¿Qué hacer en las Sierras, Serranías y sus pueblos? Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes, guías y actividades

Ver el Calendario de Eventos aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published.