Alcala del Valle

Noches Temáticas en Caños Santos

Foto de Alcalá del Valle: Pepe García (original aqui en facebook)

El Ayuntamiento de Alcalá Del Valle crea la actividad turística “Noches Temáticas en Caños Santos” para la dinamización de las noches de verano.

La actividad se desarrollará los viernes y sábados del mes de julio y agosto

Desde la Concejalía de Turismo se ha puesto en marcha la actividad turística “Noches Temáticas en Caños Santos” en la que se combina deporte en la naturaleza, cultura y gastronomía bajo un entorno único.

La actividad comienza con la realización de la ruta senderista Caños Santos, de unos 6 km de recorrido, de una dificultad baja, que acaba en el propio Convento, declarado bien de interés cultural y enclavado en el entorno Valle Hermoso.

https://www.alcaladelvalle.es
Facebook Alcalá del Valle

Teléfono: 607 411 640

Los participantes, a su llegada, serán recibidos por un guía que les enseñará cómo era la vida en el Monasterio. Posteriormente, podrán disfrutar de una cata de vino y un pequeño aperitivo. Finalizada la actividad, los participantes contarán con un microbús que les llevará de regreso al pueblo.

Con esta actividad se pretende, además de relanzar el sector turístico en la localidad, apoyar al sector de la hostelería. El Ayuntamiento ofrecerá a bares-restaurantes y caterings de la localidad la elaboración de los aperitivos en cuestión, y también, al sector de transportes, contando con las dos empresas locales para el desplazamiento de vuelta.

La actividad se desarrollará los viernes y sábados del mes de julio y agosto y ya cuenta con numerosos días con el cartel de completo.

Noches Temáticos en Caños Santos - Verano 2020
Noches Temáticos en Caños Santos – Verano 2020

Información sobre Alcalá del Valle aqui.


Alojamientos Alcalá del Valle

Booking.com
¿Qué hacer en las Sierras, Serranías y sus pueblos?

Ferias, fiestas, recreaciones históricas, rutas de tapas, teatro, rally, deportes, guías y actividades

Ver el Calendario de Eventos aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *